Sobre mí

Nací en Santander en 1985.

En el año 2004, fui alumna de la Academia de Cine de Cantabria y realicé mi primer cortometraje, "En venta" subvencionado por el Gobierno de Cantabria y Canal 8DM.

Me licencié en Comunicación Audiovisual por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, especializándome en guión y dirección, en 2008. 

En 2009 finalicé mis estudios de Postgrado en la Universidad Carlos III de Madrid realizando un Máster en Guión para Cine y televisión.

Escribí y dirigí mi segundo cortometrajeEl 23 a las sie7e quedando finalista en el Festival de Cortos ADN 2006 y Unifest film Festival 06.

He trabajado como guionista en el magazín “A tu lado” de Telecinco y en el equipo de dirección de la serie de televisión “El internado” de Globomedia.

Realicé mi último cortometraje de ficción "Tu perro guardián" en 2008 siendo finalista en el Festival de Cortos ADN 2008.


En 2009, fui finalista en el concurso de Micro-relatos de la Fnac 2009 con "Ladrón de biblioteca"


Este año 2010, sin proyectos audiovisuales a la vista, comienzo la escritura de este blog que espero sirva de guía para los que inician una actividad desconocida.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...